Asignatura optativa "TUTORIA ENTRE PARES"

Se encuentra abierta, hasta el 15 de abril, la convocatoria para todos los alumnos interesados en la asignatura Tutorías entre Pares: TEP-Matemática I

La EIS tiene una variada propuesta académica de materias optativas para que los alumnos puedan realizar. Es condición para poder graduarse cumplir  con el cursado de, al menos, dos asignaturas cuatrimestrales por año.

En este sentido, el Departamento de Matemática convoca a todos los alumnos interesados en la asignatura Tutorías entre Pares: TEP-Matemática I, que encuadrada en el programa del mismo nombre, a completar el formulario disponible en el siguiente link, cuyo contenido será analizado por los docentes a cargo del programa, para la selección de los mismos.

El  objetivo  básico es  el  de acompañar  y  guiar  en  el  cursado  de Matemática I a  los ingresantes, potenciando  sus trayectorias  educativas futuras  tanto  en  Matemática  como  en  otras  áreas  del conocimiento, promoviendo la construcción de la identidad del “estudiante en una escuela técnica”.

Los  alumnos  que  participen  como tutores  en  el  programa  trabajarán desde   sus  fortalezas  e identificando sus propias debilidades. Desde el ejercicio del rol se persigue una retroa limentación entre tutor y tutor dado que favorecerá al primero también en potenciar sus logros académicos a futuro

La  condición  básica  para  la  inscripción  es  que  ya  hayan cursado  el  segundo  año  y  en  el  mismo, se hayan eximido del examen regular de Matemática II.
La planilla completa deberá ser enviada, sin excepción hasta el 15/04/17, a la siguiente dirección de correo electrónico:
santarrone@gmail.com
Asunto: ApellidoyNombre_TEP

Mas información

Última actualización: 28/03/2017 a las 12:36 hs.