Importante aporte para la Escuela Industrial Superior

Un motor diesel Perkins 6354 turbo, fue donado a la EIS por el Ing. Andrés Schmidt, docente de la especialidad Mecánica Eléctrica. La unidad posee una serie de cortes que permiten visualizar los principales órganos en movimiento. La unidad fue acondicionada especialmente en la casa matriz para capacitar a los services especializados.

Este material didáctico se destinará a la cátedra de Máquinas Térmicas Industriales, siendo su aporte esencial para la educación profesional de los futuros técnicos de la especialidad.

Los alumnos podrán visualizar el funcionamiento de un motor de ciclo diesel, a partir de un modelo acondicionado en perfecto estado, accionado por un motor eléctrico, el cual cuenta, además, con todos sus órganos auxiliares: motor de arranque, alternador, bomba inyectora y compresor de aire.

Este tipo de aporte demuestran el compromiso de docentes, egresados y comunidad en general con la Gloriosa Escuela Industrial Superior.

Última actualización: 25/04/2017 a las 11:03 hs.