La UNL presente en la Feria del Libro

Con diversas actividades, la UNL participa en la Feria del LIbro de Santa Fe. En ese marco, Ediciones UNL expondrá su catálogo y presentará algunos de sus últimos ejemplares.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) con su sello editorial, Ediciones UNL, participa de la vigésimo cuarta edición de la Feria del Libro de Santa Fe. Del 11 al 17 de septiembre, la casa de altos estudios presentará una amplia agenda que incluye presentaciones de libros, charlas y actividades lúdicas.

Ediciones UNL tendrá un espacio privilegiado en el desarrollo del evento en el cual expondrá su catálogo y presentará algunos de sus títulos más recientes. En ese registro se destaca “El Contrato secreto YPF-Chevron” de Rubén Giustiniani que será presentado por el Rector de la UNL Miguel Irigoyen y el Secretario de Extensión de la UNL Ing. Gustavo Menéndez.

Por otra parte y como actividad destacada, se realizará la entrega donaciones de IV Campaña de donación de libros. En esta oportunidad, las Bibliotecas populares, Hospitales públicos y ludotecas de hospitales recibirán juegos, materiales didácticos y libros recolectados.

Agenda UNL

➤ 9 a 12 hs - Andenes.

Actividades UNL Accesible.

➤ 18 hs - Domo - Andenes
Presentación de la Editorial Fanerón. Programa de emprendedores de la UNL.
➤ 18 hs - Escenario
Presentación de “Santa Fe, Ciudad Set” de Sergio Peralta. Ediciones UNL y Grupo de Cine. Presentan Roberto Maurer y Juan Novak.

➤ 9 a 12 hs - Andenes
Actividades UNL Accesible

➤ 15 hs - Auditorio 2 - Planta alta
Actividad “De cómo las ranas hacen ranitas” a cargo de Romina Ghirardi y Javier López.
➤ 18 hs - Domo - Andenes
Charla “Las ranas y el hombre, una larga historia de amor y desencuentros” a cargo de Esteban Lavilla.

➤  9 a 12 hs - Andenes
Actividades UNL Accesible

➤ 11 hs - Escenario
Charla-Taller “Compartir la lectura. Libros accesibles” a cargo de Fabiana Nolla Portillo

➤ 18 hs - Escenario
Actuación Coral 3. Coro de Adultos Mayores. Secretaría de Bienestar UNL
➤ 18 hs - Sala 2 - Planta alta
Promoción de la Lectura. Entrega donaciones a bibliotecas de IV Campaña de donación de libros.
Martín Duarte Presenta “Cuentos para leer y que te lean” de María Cristina Saslavky y “El velorio del tío Pedro” de Edgardo Peretti.
➤ 20 hs - Auditorio 2 - Planta alta
Presentación de “El Contrato secreto YPF-Chevron” de Rubén Giustiniani. Ediciones UNL-EUDEBA. Presentan el Rector de la UNL Arq. Miguel Irigoyen y el Secretario de Extensión de la UNL Ing. Gustavo Menéndez.

➤ 18 hs - Auditorio 2 - Planta alta
Presentación de “MAC 15 años en la escena contemporánea” de Stella Arber
➤ 19 hs - Sala 2 - Planta alta
Presentación de “El Túnel Subfluvial. Federalismo y desarrollo” de Miguel Ángel De Marco (h).

Domingo 17
➤ 17 hs - Sala 3 - Planta alta
Presentación de “Tríptico de Verónica y otros cuentos” de Carlos Morán. Ediciones UNL. Presenta Patricia Severín.
➤ 18 hs - Sala 3 - Planta alta
Presentación de “Fortunato E. Nari: Cantata de las ceremonias y otras cosmogonías” de Fortunato Nari. Presentan: Adriana Crolla, María Luisa Ferraris y Miguel Ángel Gavilán.

Sobre la feria

En su vigésimo cuarta edición, la Feria del Libro de Santa Fe contará con la participación más de 30 stands de libreros, editoriales e instituciones locales, nacionales e internacionales

Con entrada libre y gratuita, la Feria ofrecerá, además, diferentes talleres, espectáculos y diferentes muestras y exposiciones. La feria contará además con una extensa programación que incluye este año la presencia de destacados escritores e ilustradores.

Última actualización: 14/09/2017 a las 10:10 hs.