EIS / Noticias
Jornada de actualización para docentes de la UNL
Se realizará una jornada de actualización dirigida a todos los docentes de la UNL, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, en Esperanza. Será el jueves 2 de agosto, de 13 a 19, en el Aula Magna.
El vicerrector de la UNL, Claudio Lizárraga, disertará acerca de los desafíos de la enseñanza en el nivel superior en el contexto del siglo XXI, y José Roberto Rosler compartirá la conferencia denominada “Clases cerebralmente amigables y la enseñanza de los nativos digitales”.
El propósito de estos espacios es crear instancias formativas que favorezcan la reflexión crítica sobre los nuevos paradigmas educativos y su impacto en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.
El evento es gratuito para los docentes de la UNL y el cupo es limitado. A su finalización, se hará entrega de certificados de asistencia.
Informes e inscripción
Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario:
+ info:
Para mayor información dirigirse a pfascendini@fcv.unl.edu.ar
Novedades
- Convocatoria Expresiva 2024..
Abre la inscripción para postularse a la incubadora de emprendimientos culturales.
- Salió la edición de marzo del periódico El Paraninfo ..
En conmemoración del mes de la Mujer Trabajadora, esta edición se enfoca en la labor de las mujeres en la ciencia, la educación y la investigación. Se puede leer en www.unl.edu.ar/periodicoelparaninfo/ o encontrarlo en papel en dependencias de la UNL.
- Estudian la incidencia del fuego en los humedales del río Paraná..
El objetivo es contribuir a la preservación de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos de los humedales. La iniciativa es desarrollada FICH-UNL junto a otras instituciones académicas, científico-técnicas y organismos gubernamentales.
- Receso administrativo en la UNL y en la EIS..
- Democracia y reforma, en El Paraninfo de diciembre..
El periódico universitario cierra el 2023 con un informe sobre los 40 años de democracia constitucional y la apuesta a reforzar los principios reformistas cimentando la educación pública con compromiso social.