El equipo de Voley de la Escuela Industrial Superior de la UNL (EISUNL) a cargo de la entrenadora María José Quiroz, debutó en los “Santa Fe Juega”, pasando dos rondas con un excelente desempeño, quedando en segundo puesto en la instancia local.

El equipo es integrado por las alumnas: Giuliana Machado, Irene Nicola, Victoria Radolovik, Martina Panzardi, Sofía Martín de Iriondo, Sofía Sanz, Carola Schnidrig, Azul Zunino, Martina Balbuena, Martina Frangella.

Santa Fe Juega

Es un programa provincial deportivo y cultura implementado por los ministerios de Desarrollo Social, Innovación y Cultura y Educación desde el 2008 en todo el territorio santafesino. En la edición 2018 de Santa Fe Juega participan más 180.000 jóvenes de 11 a 18 años pertenecientes a más de 300 localidades.

El objetivo es propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público mediante actividades deportivas y artísticas.

Última actualización: 10/07/2018 a las 10:32 hs.