Estudiantes de la Especialidad Mecánica Eléctrica de la EIS realizaron una visita técnica a la planta de la Cervecería Santa Fe.

Cervecería Santa Fe, perteneciente al grupo C.C.U., es una empresa que elabora bebidas cumpliendo con estándares internacionales. En la planta pueden observarse los procesos químicos de producción, paralelamente con las líneas de envasado altamente automatizadas.

Debido a las características del proceso, la fábrica cuenta con instalaciones de producción de frío de grandes dimensiones, las que permiten observar sus componentes principales, cañerías, aislantes, accesorios, válvulas y elementos de control.

Los equipos de producción de vapor fueron uno de los puntos centrales del recorrido, guiados por el Ing. Roberto Zinícola, egresado de nuestra escuela.

Finalmente se visitó el Taller de Mantenimiento, observándose los dispositivos y herramientas empleadas para las reparaciones de acuerdo a un estricto programa de mantenimiento, el que garantiza la continuidad del proceso productivo sin interrupciones.

Docentes a cargo: Mauricio Tourn, Martín Scurato, Horacio Liguori, Alejandro Burgalat y Rubén Cañellas.

Prensa EIS

Última actualización: 01/11/2018 a las 20:11 hs.