EIS / Noticias

Aula plural, de la integración a la inclusión educativa

Ciclo de capacitación organizado por el Programa UNL Accesible de la Secretaría de Bienestar Universitario. El objetivo es promover la implementación de prácticas educativas inclusivas en y desde la Universidad.

La UNL presente en la Feria del Libro

Con diversas actividades, la UNL participa en la Feria del LIbro de Santa Fe. En ese marco, Ediciones UNL expondrá su catálogo y presentará algunos de sus últimos ejemplares.

“El Foro Cultural es un espacio de puertas abiertas”

El edificio de la UNL cumple 10 años y festeja con un Convite Escénico con la participación de los grupos Andamio Contiguo, Recua y la Gorda Azul. Aquí Gladis Contreras, fundadora y productora de la Gorda Azul reflexiona sobre este espacio de encuentro.

Concluyó Extensión 17

Finalizó el III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM. Durante tres días, más de mil personas se debatieron sobre la misión y el compromiso social de la Universidad.

Santa Fe vivió una nueva Semana de la Ciencia en la UNL

Este año se realizó una jornada al aire libre para escuelas primarias y actividades en laboratorios, aulas e institutos para estudiantes de todos los niveles. Más de 3.700 personas participaron de 69 propuestas diseñadas por docentes e investigadores.

Siguiente página