EIS / Noticias

Martes 4/06: Actividad Normal

No habrá paro de colectivos: dictaron la conciliación obligatoria Lo confirmaron desde UTA. La medida del Ministerio de Trabajo rige por dos semanas.

Campaña de vacunación antigripal

La OSUNL informa a afiliadas y afiliados que ya está disponible la vacuna antigripal anual en la Enfermería del Servicio de Medicina General y Familiar.

Campaña de donación de libros y juguetes: últimos días

Se trata de la iniciativa "Leer, Imaginar, Crear" impulsada por la UNL y la FUL que busca recolectar material destinado a bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de Santa Fe. La recepción será en la EIS, el Foro Cultural y Ciudad Universitaria.

Campaña de recolección de RAEEs

Del 23 al 31 de mayo se realizará la campaña que recolectará residuos para almacenarlos en la planta de clasificación de la Ciudad, hasta su disposición final por parte de una empresa privada.

Se abrió la convocatoria para 22 becas del Fondo Regional de las Artes

Es una iniciativa impulsada por la Universidad Nacional del Litoral, el Fondo Nacional de las Artes, y los municipios de Santa Fe, Sunchales, Gálvez, Avellaneda y Esperanza

Siguiente página