EIS / Noticias

El primer premio de ConcurSOL 2018 fue para estudiantes de la EIS

Resultó ganador “Iluminación sustentable”, un proyecto presentado por un grupo de quinto año. El certamen estuvo dirigido a estudiantes de escuelas de nivel medio y técnico.

La UNL celebra a Santa Fe con una producción editorial

El rector Enrique Mammarella hizo entrega al intendente José Corral de la publicación “Santa Fe nombre de mujer”, que pone en valor una investigación de Agustín Zapata Gollán sobre los orígenes de la denominación de la capital santafesina.

La UNL realizará una nueva campaña de reciclado de papel

La UNL invita a su comunidad a recolectar papeles y cartones no utilizados, que serán reciclados para que luego la Planta de Alimentos fabrique raciones saludables. La recolección será del 22 al 28 de noviembre, en Santa Fe y Esperanza.

La UNL equipó a sus unidades académicas con tecnologías asistivas

En un acto de cierre en el Consejo Superior de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida presentó las conclusiones finales del Proyecto Internacional MUSE y entregó equipamiento y tecnologías asistivas a las unidades académicas.

Siguiente página