EIS / Noticias

Futuros técnicos Mecánicos Eléctricos de la EIS culminaron sus prácticas en SOTIC S.R.L.

Estudiantes de la especialidad Mecánica Eléctrica terminaron sus prácticas profesionalizantes en la empresa metalúrgica SOTIC S.A. ubicada en el parque industrial Sauce Viejo.

Feria de Verano de Ediciones UNL

Será del 11 al 15 de diciembre, en el Multiespacio UNL Facundo Zuviría 3563. Se podrán adquirir libros con descuentos de hasta 50% y comprar todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL.

El Concejo de la Ciudad destacó a estudiantes de la EIS

Los alumnos de la EIS, Francisco Agretti, Lucas Brugevin y Gastón François, fueron destacados por el cuerpo legislativo local por sus logros en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Física, año 2017.

La Manzana de la UNL fue declarada Monumento Histórico Nacional

La iniciativa, que ya contaba con la media sanción de Diputados, fue aprobada por unanimidad y sin modificaciones este miércoles 29 de noviembre por la cámara de Senadores. Resta publicarse en el Boletín oficial y que se promulgue.

La Escuela Industrial Superior participa de ConcurSOL 2017

El Certamen está dirigido a estudiantes de escuelas de nivel medio y técnico. El proyecto pretende optimizar la utilización de biogás.

Siguiente página