La FICH lanza una nueva edición de «El Agua en imágenes»

Se trata de un concurso de fotografía abierto al público en general. Se otorgarán un primer premio y tres menciones especiales. También se distinguirán otros trabajos para integrar una muestra. Este año, el tema es «Agua para la paz».

Nuevo motor para la EIS

Toyota Argentina S.A., a través de AMIUN S.A., hizo entrega de un motor de combustión interna a la Escuela Industrial Superior.

Formación en perspectiva de género para docentes y nodocentes UNL

Se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019. Se dictará en los dos cuatrimestres de manera virtual, autogestionada y con talleres presenciales. Se podrán homologar otras capacitaciones realizadas anteriormente.

Comenzó el Ciclo Lectivo 2024

El acto se realizó el lunes 18 de marzo, en el patio central del establecimiento, con la presencia de la comunidad educativa. Este año se cumplen 115 años de la Nacionalización de la EIS.

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Prórroga para la inscripción a los cursos 2024 del Centro de Idiomas

Hasta el 27 de marzo se encuentra abierta la inscripción presencial a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2024, en modalidad virtual, presencial e híbrida.

Siguiente página