EIS / Noticias

La UNL ratifica la Educación Superior como derecho humano universal

“A 100 años de la Reforma reafirmamos tres principios: “la Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado”, indica la declaración de la UNL que contribuirá al debate en la CRES 2018, en Córdoba.

Jornada de actualización para docentes de la UNL

Será el jueves 2 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias FCV-UNL. Disertarán Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL, y José Roberto Rosler. La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa.

La UNL creó una tecnicatura en automatización y robótica

Se trata de una carrera presencial y será dictada en la sede Rafaela-Sunchales de la UNL. La propuesta fue elaborada en conjunto por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas y los institutos de investigación de doble dependencia Sinci y CIMEC.

Se realizará una Charla/Taller sobre Design Thinking

Estará a cargo de Manuel Torres, en el marco del Lanzamiento de convocatorias para emprendedores. Actividad sin costo con cupos limitados.

Siguiente página