EIS / Vinculación

Padrinos EIS

El Programa Padrinos UNL funciona desde el año 2003, y desde entonces ha cultivado un estrecho vínculo con empresas y organismos públicos de la región. Convertirse en Padrino de la UNL otorga beneficios a las empresas e instituciones, quienes podrán contar con la asociación del nombre de su empresa a la de la Universidad, y contar con diversos beneficios. La colaboración de los Padrinos consiste en un aporte económico mensual que tiene el carácter legal de donación y se deduce de la base imponible del impuesto a las ganancias en su totalidad. Estos fondos se destinan a la mejora de la calidad educativa, así como de los recursos edilicios, materiales y humanos.

En la EIS, el programa es coordinado por el Área de Vinculación, Extensión y Proyectos Institucionales. Por lo cual todas las empresas que esten interesadas en adherise, deberá contactarse directamente con el Escuela para informarse sobre los beneficios que tiene el programa para las empresas e instituciones. 

Nómina de Padrinos EIS-UNL

BAUZA INGENIERÍA S.R.L.

EVARSA

NATION S.A.

SOTIC S.A.

Novedades

  1. Se realizará en Santa Fe la tercera edición de Bioargentina

    El 21 de octubre se realizó la presentación de Bioargentina, un encuentro que busca potenciar el desarrollo de la bioteconología. El sector es estratégico para el crecimiento y la resolución de problemas en relación a medio ambiente, alimentación y salud.

  2. Nuevo convenio de Prácticas Profesionalizantes

    La Escuela Industrial Superior firmó un convenio con la "Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales" a fin de realizar, en dicha institución, una serie de actividades que corresponden al proyecto de prácticas profesionalizantes.

  3. Ciclo de talleres en la Cervecería Santa Fe para alumnos de la EIS

    Con el objetivo de fortalecer vínculos con las empresas, se realizó en la Cervecería Santa Fe un Ciclo de Talleres denominado “Manufactura de Clase Mundial” destinado a los alumnos que cursan el 6to año de todas las especialidades de la Escuela Industrial Supe

  4. La Bolsa de Trabajo de la EIS suma nuevos vínculos con empresas

    Se trata de un servicio de intermediación laboral que ofrece la EIS para los graduados, que además, contribuye a agilizar el vínculo entre la institución y el medio productivo de la región. El 2015 renueva la propuesta con nuevas empresas y más ofertas

  5. Distinguieron a alumnos de la EIS becados por el Túnel Subfluvial

    Se trata de cuatro estudiantes de sexto de año de la Escuela Industrial que en el marco de una beca otorgada por el Túnel Subfluvial realizaron prácticas en función de su formación. Recibieron una distinción y se realizó una charla emotiva.