Curso sobre COVID-19 para docentes preuniversitarios

Se realizará un curso destinado al personal de las escuelas de la UNL en temas referidos al regreso a la presencialidad en el marco de la pandemia COVID-19.

Del 4 al 6 de noviembre permanecerá abierto el periodo de inscripción para una nueva edición de la Propuesta Formativa vinculada al tratamiento de temáticas referidas a los protocolos de Higiene y Seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

El curso, de carácter obligatorio para personal con horas cátedra y/o cargos docentes y de gestión de las escuelas preuniversitarias de la UNL, está organizado por el Programa de Enseñanza Preuniversitaria dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico y ADUL; y se realiza en el marco del Trayecto No Estructura del Programa de Formación Docente de la UNL.

Inscripción

El periodo de inscripción estará abierto del 4 al 6 de noviembre a través del Sistema de UNL Virtual, haciendo click aquí: https://www.unlvirtual.edu.ar/campusvirtual/servlet/Controlador?hand=unl.cemed.inscripcion.Inscripciones&id_periodo_inscripcion=400

Instancias

El curso sobre COVID-19, a cargo de los profesores Liza Carrera y Hugo Notaro, constará de dos instancias:

1. Cursado virtual en forma asincrónica. La plataforma estará disponible entre el 9 y el 20 de noviembre.

2. Espacio de práctica sincrónica. Se llevará a cabo al momento de habilitarse la presencialidad en las instituciones educativas.

Última actualización: 02/11/2020 a las 13:52 hs.