EIS / Noticias

La UNL desarrolla estrategias para mejorar el consumo energético

En el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se conmemora este martes 5 de marzo, un especialista recorrió los edificios de la Ciudad Universitaria para relevar información y elaborar estrategias para disminuir el consumo de energía.

Cómo prevenir contagios de enfermedades transmitidas por mosquitos

Desde el Subprograma Universidad Saludable recordaron la importancia del descacharrado para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, el uso de repelente y la identificación de síntomas.

Inscripciones abiertas: cursos 2024 del Centro de Idiomas UNL

Hasta el 4 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2024, en modalidad virtual, presencial e híbrida.

La UNL conmemora el Día Internacional de las Mujeres con amplia agenda

Se desarrollarán diferentes actividades académicas y culturales durante todo el mes de marzo. Habrá charlas, jornadas, homenajes y actividades en el Foro Cultural. Se inicia además una edición virtual de formación en el marco de la Ley Micaela.

Un proyecto promueve la innovación en las primeras infancias

La iniciativa apunta a promover la creatividad, desafiando a los niños y niñas a diseñar, crear y solucionar problemas. Esta semana la UNL y la empresa Caisen SRL firmaron un convenio marco de colaboración para llevar adelante el proyecto.

Siguiente página