EIS / Noticias

La Bienal de Arte Joven se prepara para “florecer con entusiasmo”

Louta, Mario Pereyra, Maca Revolt y Sara Hebe serán protagonistas de la apertura y cierre de esta 13ª edición que se concretará del 5 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano. Habrá exposiciones, producciones, recitales y actividades de formación.

Presentación de Programa de Becas de Japón

El próximo jueves 16 de agosto representantes del Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón estarán en la EIS.

Encuentro de Jóvenes Secundarios Preuniversitarios

El 18 de octubre, estudiantes que cursan en las escuelas secundarias de la UNL compartirán conocimientos, pensamientos e ideas para intercambiar puntos de vista, vivenciar experiencias y potenciar el trabajo en equipo.

Consultá los proyectos a votar por Presupuesto Participativo

Los equipos técnicos de Rectorado evaluaron y seleccionaron los proyectos presentados por miembros de la comunidad universitaria que se votarán el 22 y 23 de agosto. Conocé las propuestas en www.unl.edu.ar/participativo

Siguiente página