EIS / Noticias

Comienzan las inscripciones a las becas para pre universitarios

Dirigida a los alumnos de las escuelas de educación media y primaria de la UNL. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo.

El Consejo de Enseñanza Preuniversitaria inició su periodo de sesiones

Con nuevos integrantes, el cuerpo celebró la primera sesión de 2019. Se pusieron en funcionamiento las tres comisiones.

La UNL, en el top 1.000 de las mejores universidades del mundo

En el año de su centenario, la UNL ratifica su reconocimiento internacional en el Ranking QS, uno de los más prestigiosos del mundo. Al top 1.000 global sólo accedieron 8 universidades públicas argentinas.

Se viene el 22° Festival de Jazz de Santa Fe

La nueva edición del encuentro ofrecerá más de 20 conciertos en espacios públicos y en salas culturales, además de espacios formativos. Escalandrum, Hernán Jacinto Trío, Melisa Bertossi y Nailor Azevedo serán parte de la programación.Entrada gratuita.

Siguiente página