EIS / Noticias

Oro en Taekwondo: Nahuel Piva

Es alumno de tercer año de la Escuela Industrial Superior EISUNL y se destacó en el torneo Panamericano de Taekwondo, en Brasil, desarrollado en mayo.

Convocatoria Revista +E

Siguen abiertas las convocatorias para presentar artículos y fotografías para la próxima edición de la Revista +E. La fecha de cierre para la presentación es el 29 de junio.

Extensión universitaria: abren las convocatorias

La UNL abre la convocatoria a presentar proyectos y acciones de extensión. Los interesados tendrán tiempo hasta el 10 de agosto para presentar las ideas proyectos en sus unidades académicas.

Santa Fe celebra el centenario de la Reforma Universitaria

La UNL, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe y la FUL presentaron una serie de actividades culturales, científicas y recreativas para celebrar los 100 años del movimiento que transformó la Educación Superior en la región litoral, el país y el continente.

Comienza la sexta edición de Presupuesto Participativo en la UNL

La comunidad universitaria del Litoral podrá acercar sus propuestas desde el 21 de junio para ser parte del Presupuesto Participativo 2018, que financiará proyectos por 1,8 millón de pesos. Toda la información en www.unl.edu.ar/participativo

Asumieron nuevas autoridades en el nivel preuniversitario

La Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, a cargo de Claudio Lizárraga, puso en funciones a Héctor Odetti como director del Programa de Enseñanza Preuniversitaria y a Rodrigo Benítez como director de Planeamiento de la Escuela Granja.

Siguiente página