EIS / Noticias

Disfrutá el Predio UNL-ATE todo el año

El Predio es un espacio pensado para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año y en familia.

Inscripción a idiomas para docentes

Es para clases de Inglés con fines generales. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación a realizarse el lunes 29. Cursos financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL.

Un estudiante de la EIS representará a Argentina en la 50º IPhO

Gastón Francois, tiene 18 años y cursa 6º de Mecánica Eléctrica en la Escuela Industrial Superior. La posibilidad de participar en Olimpiada Internacional de Física IPhO, en Israel, es producto de lo logrado el año pasado en las nacionales.

Mammarella: "Damos respuestas a las nuevas necesidades de aprendizaje"

El rector Enrrique Mammarella participó de la inauguración de obras en la EIS. Autoridades presentes destacaron la importancia de la educación técnica, cuyo rol resultó trascendente. Los trabajos demandaron una inversión de $3,5 millones de pesos.

Siguiente página