EIS / Noticias

OAF: instancia nacional 2020

Se desarrolla durante esta semana la trigésima edición de la Olimpíada Argentina de Física.

UNL celebra su 101° aniversario profundizando su compromiso reformista

“Celebramos la historia democrática y reformista de la UNL, el rol que desempeña en la región, el trabajo que hemos realizado a lo largo de este año desafiante y el futuro que estamos construyendo en equipo”, enfatizó el rector Enrique Mammarella.

OAQ 2020

Se realiza la edición número treinta de la Olimpíada Argentina de Química y 2020 marca el retorno de la participación de estudiantes de la Escuela Industrial Superior en la actividad.

La UNL ofrece más 140 carreras presenciales y a distancia

La Expocarreras de la UNL se desarrollará del 19 al 23 de octubre con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras. Allí se presentará toda la oferta académica de la Universidad que está compuesta por más de 140 carreras presenciales y a distancia-.

Día Nacional del Técnico

Todos los 10 de octubre se festeja un hito educacional fundamental en la formación de profesionales para el país. La EIS, una de las instituciones precursoras de la Educación Técnica Nacional.

Culminó una nueva Semana del Técnico

Desde el 5 al 9 de octubre se desarrolló la sexta edición. Se realizó en conmemoración del Día Nacional del Técnico que se celebra los 10 de octubre.

Siguiente página