EIS / Noticias

Segundo premio en la XXX edición del "María Dolores Rojas de Torregiani"

El 10 de septiembre se realizó en la escuela de Educación Media Nº 440 Simón de Iriondo. Participaron 4 estudiantes de la EIS.

Ingreso 2020 a la EIS

Desde el 1 de octubre hasta el 22 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso a primer año. El examen será el 2 de diciembre y se evaluarán las disciplinas Lengua y Matemática. La primera instancia de inscripción es a través de la web.

Estudiantes secundarios compartieron un espacio de intercambio

Se realizó el 2º Encuentro de jóvenes secundarios preuniversitarios de la UNL "Compartiendo saberes... conociendo realidades: la educación que queremos para la generación del Centenario", destinado a alumnos de 5º y 6º año.

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Las inscripciones para personas socias de la Universidad Nacional del Litoral comienzan el 21 de octubre. En tanto, la Colonia comenzará su temporada el 16 de diciembre en el Predio UNL-ATE.

Siguiente página