EIS / Noticias

Mammarella reconoció a estudiantes de la EIS premiados

Unos 30 alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año de la EIS que forman parte de Ciencia Nómade, ganador del segundo puesto de Maestros Argentinos 2019, fueron recibidos por el rector de la UNL que les entregó un diploma y los felicitó por el esfuerzo realizado.

Nahuel Piva, campeón sudamericano de Taekwondo Itf

Es alumno de cuarto año de la EISUNL y se destacó en el VII campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-do, en Buenos Aires, desarrollado septiembre.

Segundo Premio en Maestros Argentinos 2019

Un proyecto de la EIS obtuvo el segundo lugar del premio destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y aprendizajes de los estudiantes.

Registro en banco de evaluadores para Sistema Universitario Nacional

Hasta el 10 de octubre está abierta la carga de datos en el Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional, creado en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional por Acuerdo plenario Nº 1083/19.

Ingreso 2020 a la EIS

Desde el 1 de octubre hasta el 14 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso a primer año. El examen será el 2 de diciembre y se evaluarán las disciplinas Lengua y Matemática. La primera instancia de inscripción es a través de la web.

Siguiente página