EIS / Noticias

Puertas abiertas: IX noche de los museos

El sábado 18 de mayo, la EIS se suma al evento organizado por la Municipalidad de Santa Fe. Desde las 19 se podrán recorrer distintos espacios de la escuela.

La FIQ en la ciudad celebra 100 años de historia

A partir del miércoles y hasta el domingo 26, la Facultad de Ingeniería Química FIQ de la UNL propone una variada agenda de actividades y propuestas científicas y culturales para todos los públicos. El festival se desarrollará en la Estación Belgrano.

Curso: Prácticas Digitales para la Educación Superior

Dirigida a docentes y gestores de unidades académicas de la UNL, se ofrecerá una serie de microtalleres de capacitación denominada “Prácticas Digitales para la Educación Superior”.

El Paraninfo de la UNL será sede del primer debate presidencial

“En el año del centenario de la UNL, es un orgullo para nuestra institución ser sede de este importante acontecimiento, vital para la democracia argentina”, aseguró el rector Enrique Mammarella. El debate se concretará el 13 de octubre.

Conversatorio para prevenir y erradicar la violencia en la universidad

El próximo viernes, a las 10, se realizará el conversatorio "Perspectiva de género en el ámbito universitario. Aportes para su transversalización" en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Siguiente página