EIS / Noticias

Comienzo de una nueva etapa

El próximo lunes inicia las actividades primer año.

Comienzan los Cursos de verano para emprender en la UNL

Se podrán cursar en Santa Fe, Gálvez, Avellaneda, Esperanza, Reconquista, San Justo, Sunchales, Vera y Villa Ocampo, en febrero y marzo. Se trata de capacitaciones para mejorar la puesta en marcha o crecimiento de proyectos productivos y de negocios.

Novedades sobre los Beneficios del Boleto para Estudiantes

Los descuentos rigen desde esta semana utilizando la SUBE. La Municipalidad informa que la renovación para quienes ya están inscriptos debe hacerse en las Terminales TAS, ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Últimos días para las inscripciones a las becas de la UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para estudiantes de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción comienza este lunes y se extiende hasta el 14 de febrero.

IV Congreso de Extensión Universitaria AUGM

El IV Congreso de Extensión Universitaria tendrá lugar en Santiago de Chile los días 23, 24 y 25 de marzo de 2020, en las sedes Universidad de Chile y Universidad de Santiago de Chile.

Siguiente página