EIS / Vinculación

Vinculación

La Escuela Industrial Superior se inscribe en una importante tradición de vinculación con las empresas del sector industrial y productivo de la región. Un vínculo favorecido por la importante trayectoria de la Institución formando profesionales eficientes y comprometidos con el entorno social y natural, y por la fluida relación que mantiene con sus gradudados.

Esta política institucional de la Escuela se enmarca en la misión de la UNL de articular los sectores productivos y el Estado.  Que parte del sostenimiento en el tiempo, de acciones orientadas a la construcción social, académica, cultural y de integración ciudadana.  La UNL, pone sus capacidades científico-técnicas al servicio del desarrollo regional, con el convencimiento de que éste es un valor social que sólo se logra a partir de una adecuada sinergia entre el campo académico y científico-técnico,  los sectores de la producción y servicios y los entes gubernamentales.   

A partir de reconocer a la ciencia y la tecnología como procesos claves en el actual contexto,  la UNL contribuye a la creación de entornos favorables para la implementación de políticas innovadoras y promueve la apropiación del conocimiento y los desarrollos generados en el ámbito universitario y pre universitario.