EIS / Noticias

La OSUNL lanza una nueva campaña de vacunación antigripal

La OSUNL lanza una nueva campaña de vacunación antigripal destinada a sus afiliados y afiliadas. Quienes se encuentren incluidos en grupos de riesgo pueden realizar la vacunación antigripal anual con una cobertura del 100%.

Mammarella: “Estamos trabajando por el futuro de la UNL y la región”

Lo aseguró en el acto de adjudicación del Aulario Común Costanera Este Ciudad Universitaria. Fue acompañado por el gobernador Perotti; el intendente Jatón; y el SPU Perczyk. Esta obra de arquitectura sustentable demandará una inversión de $240 millones.

Concurso de fotografía “Apicultura en foco”

Es organizado por la Escuela Granja de UNL para celebrar el día Mundial de la Abeja y la Semana de la Miel. Podrán participar estudiantes secundarios, productores apícolas y público en general. El plazo de presentación vence el 16 de mayo.

Oftalmología: la atención ya se desarrolla de manera habitual

La OSUNL llegó a un acuerdo con la empresa Servicios Oftalmológicos Sociedad Anónima de Santa Fe para que la atención oftalmológica se retome de manera habitual. Se pone a a disposición el listado actualizado con profesionales de oftalmología.

COVID-19: Conocer para prevenir, para cuidarte, para cuidarnos

UNL renueva las recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19: higiene de manos, uso de tapabocas, distancia social, control de síntomas y respeto de protocolos y aforos. Más información en www.unl.edu.ar/coronavirus

Siguiente página