La actividad tendra lugar el martes 30 de agosto a las 10 hs. en las oficinas de la empresa. Seis alumnos de 6 to año, de la especialidad Mecánica Eléctrica, de la EIS presentarán las prácticas profesionalizantes que integran la propuesta extra - curricular de la Escuela Industrial Superior.

Dichas prácticas, cuyo objetivo es servir a los estudiantes para conocer distintas realidades del mundo laboral y capacitarse en áreas específicas, se llevaron a cabo en el transcurso de los meses de mayo a julio del corriente con una duración de 100 hs. reloj.

Acompañaran a los estudiantes, el Director de la Escuela Industrial Superior, Ing. Mario ALLIOT, el Director del Departamento Mecánico Eléctrico, Ing. Rubén CAÑELLAS; el Coordinador de Proyectos Institucionales, Téc. Carlos LAVANCHY,  Tutores y directivos de la empresa SOTIC S.A.

Última actualización: 25/08/2016 a las 13:23 hs.