El día miércoles 14 de Septiembre tuvo lugar en la ciudad de Esperanza el 33° Certamen Regional de OMA (Olimpiada Matemática Argentina). El mismo se desarrolló en el colegio San José de dicha ciudad.

Representando a la Escuela Industrial Superior viajaron los alumnos Solange Ávila Driussi (2°G), Tomás Bracalenti (1°F), Matilde Garelik (2° B), Francisco Agretti (3°E), José Bracalenti (3°C), Brugevín, Lucas (4° MC), Constabel Natalia (3°G), Palotti, Francisco (3°G), Tourn, Agustina (3°G) y Francois, Gastón (3°E).

Los alumnos que obtengan una puntuación mayor a dos puntos serán seleccionados para participar del Certamen Nacional en el mes de noviembre y que tendrá lugar en la ciudad de La Falda, Córdoba

Última actualización: 22/09/2016 a las 10:07 hs.