Alumnos junto a docentes del Departamento de Física de la Escuela Industrial Superior (EIS) anexa a la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, fueron disertantes en un seminario organizado por el Instituto de Física del Litoral (IFIS).

Con motivo del excelente desempeño en las XXVIII Olimpíada Argentina de Física (OAF) donde obtuvieron medallas de oro y de plata, el IFIS reconoció el esfuerzo y la motivación de los estudiantes en el estudio de la Física, quienes contaron su experiencia al público presente.

En octubre de 2018, se llevó a cabo la instancia nacional de la OAF competencia en la que Lucas Brugevín (egresado 2018) y Gastón François obtuvieron una medalla de oro y Francisco Agretti una medalla de plata.

Última actualización: 05/04/2019 a las 16:01 hs.