Preinscripciones en la Escuela Primaria UNL y Jardín La Ronda

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la Universidad Nacional del Litoral abrió la preinscripción de aspirantes a vacantes en los dos niveles de su dependencia para el ciclo lectivo 2023.

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la Universidad Nacional del Litoral informa que desde el miércoles 2 de noviembre de 2022 se encuentra abierta la preinscripción de aspirantes a vacantes en los dos niveles de su dependencia para el ciclo lectivo 2023.

En el caso del nivel inicial, madre, padre o ambos progenitores del niño o niña deben ser docentes, no docentes o estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral y el ingreso se determina por la ponderación de antigüedad, cargo, dedicación o materias aprobadas; en la escuela primaria se define por sorteo público.

En el Jardín La Ronda la preinscripción se llevará a cabo según el siguiente cronograma, exclusivamente para salas de lactantes, uno y dos años turno mañana y turno tarde:

• 2 al 6 de noviembre inclusive: preinscripción online haciendo click aquí
  • 7 al 11 de noviembre: presentación del formulario impreso y firmado -acompañado de DNI del estudiante y copia de la documentación que acredite pertenencia a UNL de uno o ambos progenitores, es decir recibos de sueldo o historia académica en el caso de estudiantes- en la sede del Jardín (9 de Julio 2866) de 9 a 13 hs.
  • 5 de diciembre: exhibición de listas de orden de mérito por sala.
  • 23 de diciembre: plazo máximo de confirmación de inscripciones.

En la Escuela Primaria, exclusivamente para primer grado:

• 2 al 6 de noviembre: preinscripción online haciendo click aquí
  • 10 al 17 de noviembre: exhibición de listas de aspirantes en el establecimiento.
  • 17 de noviembre | 12 hs: sorteo de vacantes en sede de la Escuela (9 de Julio 2860).
  • 30 de noviembre: plazo máximo de confirmación de inscripciones.

Última actualización: 03/11/2022 a las 22:30 hs.