EIS / Noticias

Estudiantes de 6to año pintaron bancos de la EIS

Con el objetivo de dejar una huella positiva para la escuela, alumnos y alumnas pintaron los bancos de madera de los patios, con los colores característicos de las remeras de la promoción. La actividad se desarrolló al terminar las clases obligatorias.

Con el objetivo de que los y las estudiantes que egresan de la Escuela Industrial Superior (EIS) dejen una huella positiva para la escuela, el equipo de preceptores de 6to año les propuso a la promoción saliente que busquen diferentes acciones para ser sometidas a votación. 

La idea más votada fue la de intervenir los bancos de madera que se ubican en las galerías y los patios de la EIS. Cada curso utilizó los colores característicos de las remeras de la promoción y en algunos pusieron sus nombres y cursos. La actividad se desarrolló al terminar las clases obligatorias y cada curso estuvo acompañado por su preceptor/a.

Cabe destacar  que las pinturas fueron donadas por Resol S.A. Pinturerias y los pinceles por Enede Construcciones S. S. La gestión agradece la colaboración de las empresas y la propuesta del Equipo de preceptores de 6to año, y valora y felicita la intervención de los y las estudiantes en un acto de mejoras para la escuela en la que transitaron todos estos años. 

 

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

 

Última actualización: 07/12/2023 a las 17:36 hs.