Homologación de Idiomas Extranjeros de estudiantes de la EIS en carreras de la UNL

Estudiantes de la Escuela Industrial Superior que continúen carreras vinculadas a la Universidad Nacional del Litoral, tendrán acreditado el idiomas extranjeros de las carreras de grado.

Con el fin de desarrollar políticas de articulación entre las escuelas preuniversitarias y las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral, los equipos docentes y de gestión de la Escuela Industrial Superior realizaron actualizaciones en la bibliografía, en las estrategias de enseñanza y en las planificaciones de clase que reflejan la metodología y los contenidos del Área de Idioma.

A la luz de este nuevo análisis, en el mes de octubre del corriente año, el Consejo Superior de la UNL aprobó una nueva resolución en la cual se otorga la homologación directa del ciclo inicial de idiomas extranjeros de las carreras de grado de la UNL, a los/as egresados/as de la Escuelas Industrial Superior.

Gracias a esta resolución, egresados y egresadas de la EIS contarán con la homologación del ciclo de idiomas extranjeros de las carreras de grado de la UNL de manera directa.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 22/12/2023 a las 16:52 hs.