Sesionó el Consejo Asesor

Con nuevos integrantes, el cuerpo celebró la primera sesión de 2024. Se conformaron las tres comisiones que establece el reglamento.

El Consejo Asesor de la Escuela Industrial Superior celebró este jueves 18 de abril, su primera sesión correspondiente al año 2024. En esta sesión constitutiva, se integraron al Consejo Asesor docentes, estudiantes y graduados electos a finales del año 2023. Además, se realizó la conformación de las tres comisiones que establece el reglamento de funcionamiento: Asuntos Académicos, de Interpretación y Reglamento y de Hacienda y Extensión.

INTEGRANTES DEL CONSEJO ASESOR

Presidente: TCH Carlos Lavanchy

ESTAMENTO DOCENTE – TÍTULO DOCENTE (período 2024-2025)

Prof. Gisela Peralta, Prof. Verónica Zanetta y Prof. Valentina Jara.

ESTAMENTO DOCENTE – TÍTULO HABILITANTE (período 2024-2025)

Ing. Juan Carlos Heinen, Dra. Mariana Yossen y Ing. Carlos Velzi.

ESTAMENTO ESTUDIANTIL (período 2024)

Paola Cerruto, Sara Ifrán y Augusto Correa.

ESTAMENTO GRADUADO (período 2024-2025)

Lic. Andrés Noverasco, Prof. Lara Lasave y Ing. Sofía Delconte.

Conformación de comisiones de trabajo

Comisión de Asuntos Académicos

Conformada por: Valentina Jara, Mariana Yossen, Carlos Velzi, Lara Lasave y Paola Cerruto.

Comisión de Interpretación y Reglamento

Conformada por: Juan Carlos Heinen, Sofía Delconte, Carlos Velzi, Lara Lasave, Verónica Zanetta, Sara Ifrán, Andrés Noverasco y Gisela Peralta.

Comisión de Hacienda y Extensión

Conformada por: Augusto Correa, Sara Ifrán, Paola Cerruto, Sofía Delconte, Andrés Noverasco, Gisela Peralta y Mariana Yossen.

Desde 1992

El Consejo de Asesor es un órgano consultivo de la Escuela Industrial Superior, que funciona de forma continua en nuestra escuela desde el año 1992. Para entender en los asuntos correspondientes al Consejo Asesor funcionan tres comisiones permanentes: de Asuntos Académicos, de Interpretación y Reglamento y de Hacienda y Extensión, cada una formada por cuatro miembros como mínimo, con representación de todos los estamentos.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 22/04/2024 a las 14:28 hs.