Estudiantes de la EIS visitaron EXPOCON

Los tres niveles de la especialidad Construcciones visitaron la exposición de la construcción edición 2024.

El pasado viernes 19 de abril, estudiantes de la Escuela Industrial Superior visitaron EXPOCON, la exposición de la construcción más grande de la región. Junto a docentes de diferentes cátedras, recorrieron la muestra que se desarrolló en la ex estación de ferrocarril General Manuel Belgrano (Blvd. Gálvez 1150).

Durante la recorrida pudieron conocer avances en materiales, sistemas constructivos, máquinas y herramientas, y afines a la construcción. La actividad permitió a los estudiantes relacionar los conceptos aprendidos en el aula y junto a docentes poder dialogar en la exposición.

EXPOCON

Expocon es una exposición de la construcción que, desde 1997, se realiza en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Mendoza.

Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción, sino a todo aquellos interesados en la temática.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 26/04/2024 a las 16:09 hs.