Nahuel Piva, campeón sudamericano de Taekwondo Itf

Es alumno de cuarto año de la EISUNL y se destacó en el VII campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-do, en Buenos Aires, desarrollado septiembre.

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, se llevó a cabo el VII Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo ITF, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nahuel Piva, alumno de cuarto año de la Especialidad Construcciones de la Escuela Industrial Superior, resultó campeón sudamericano en la categoría Combate, compitiendo contra 30 rivales de altísimo nivel.

El año pasado, Nahuel resultó ser Campeón Panamericano. Obtuvo una medalla de Oro en el 14° Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF, en la ciudad de Santos, en San Pablo, Brasil.

Nahuel practica la disciplina desde los 5 años, y comenzó a competir a los 9 años. Destaca el apoyo de sus compañeros, al ayudarlo a organizarse, explicándole algún tema o pasándole lo que se perdió de las clases. Su familia es su gran soporte y fuente de consejos.

Última actualización: 18/09/2019 a las 18:41 hs.