Comenzó el Ciclo Lectivo 2024

El acto se realizó el lunes 18 de marzo, en el patio central del establecimiento, con la presencia de la comunidad educativa. Este año se cumplen 115 años de la Nacionalización de la EIS.

El lunes 18 de marzo el Director de la Escuela Industrial Superior, Carlos Lavanchy, inauguró el Ciclo Lectivo 2024. En el acto se encontraban presentes, autoridades de la Escuela, Personal Docente y Nodocente y Estudiantes de la casa. En este sentido, Lavanchy dio una cálida bienvenida, especialmente, a alumnos y alumnas que dan sus primeros pasos en la institución.

El tradicional acto de comienzo del ciclo lectivo tuvo lugar en el Patio Central de la Escuela Industrial Superior (EIS) anexa a la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades y desafíos para toda la comunidad educativa de la EIS. En particular para los que comienzan el primer año, una escuela nueva, nuevos docentes, desafíos y retos. Quienes transitan el tercer año, deben pensar en qué especialidad elegirán el próximo año. Y, en particular, los estudiantes del sexto año, se encuentran pronto a recibirse y ser profesionales técnicos.

“Este año, la Gloriosa Escuela Industrial Superior cumple 115 años de su Nacionalización y más de 130 años de historia, y es responsabilidad de toda la comunidad celebrarlo y continuar manteniendo el prestigio de esta institución” señaló Lavanchy durante su discurso. “Quiero agradecer a cada docente y nodocente de nuestra institución por su compromiso con la educación y su contribución a nuestra escuela. A cada estudiante, les pido que aprovechen la gran oportunidad de estar aquí, que disfruten su paso por la EIS, estudiando y formándose como buenas personas” concluyó.

El inicio del Ciclo Lectivo 2024 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la Escuela Industrial Superior, una institución comprometida con la formación académica e integral de sus estudiantes.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 22/03/2024 a las 16:53 hs.