EIS / Institucional

Prensa y Comunicación

La EIS cuenta con un Área de Prensa, Comunicación Institucional, Cremonial y Protocolo que forma parte de la red de comunicación de la UNL.

Prensa y Comunicación

Compartiendo los lineamientos políticos propuestos en el Plan de Desarrollo Institucional de la UNL, el Área de Prensa y Comunicación Institucional de la EIS organiza el flujo informativo puertas adentro de la institución y gestiona la difusión de las actividades que se realializan en la Escuela hacia la sociedad.

Al respecto, esta dependencia mantiene un vínculo estrecho con los medios de comunicación de la UNL y a través de esta con los medios de comunicación locales y regionales.

En este sentido, la EIS, todos los viernes al mediodía cuenta con un espacio fijo de difusión de actividades en el programa radial "Estación UNL" que se emite por la FM X 103.5. Además, dispone de las coberturas del noticiero de la UNL "Punto Info, la Universidad es noticia", que se emite por la señal de Somos Santa Fe, de lunes a viernes a las 20.50. y por el canal de youtube de la UNL. Asimismo en todas las producciones radiales, gráficas y audiovisuales de la Dirección de Comunicación UNL, como ser "Dialogos", el periódico "El Paraninfo", Web UNL, Agenda UNL, y radio "LT 10", entre otros.

En cuanto a la comunicación interna de la EIS, el Área de Prensa y Comunicación elabora y distribuye entre los docentes y personal de la casa de estudios el Boletín Institucional de Noticias. Una publicación digital de circulación interna y periodicidad semanal que resume las novedades más importantes del acontecer de la institución. Los interesados en suscribirse al mismo deben escribir a comunicacion@eis.unl.edu.ar, indicando en el asunto la leyenda "Alta Boletin EIS".

Por último, las redes sociales son una herramienta muy importante de comunicación para la Escuela, por lo tanto, los invitamos a indicar que "Me Gusta" en facebook.com/EISUNL y seguirnos en twitter @EISUNL

Ceremonial y Protocolo

Es incumbencia del área coordinar y gestionar todas las acciones pertinentes para que los actos y ceremonias realizadas en la casa de estudios y todas aquellas a las que asista el Director se realicen conforme al "Manual de Ceremonial y Protocolo de la UNL".

Las múltiples relaciones interinstitucionales forman parte de la esencia misma de la actividad pre-universitaria, y deben llevarse a cabo de manera adecuada, de forma tal que premitan al establecimiento de vínvulos perdurables, fundados en respeto mutuo y en reconocimiento de las jerarquías y de las funciones que cada una de las partes desempeña en el tejido social. En dicho sentido, las herramientas que provee el ceremonial y el protocolo constituyen un elemento básico para el ordenamiento de las ceremonias, actos y reuniones en las que estos vínculos se instituyen.

Escuela Industrial Superior
Área de Prensa y Comunicación Institucional - Ceremonial y Protocolo