El director de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la UNL, Ing. Mario Alliot, expresa su más profundo repudio a los agravios cometidos contra autoridades de la casa de estudios, quienes fueron los destinatarios de pintadas con insultos realizadas en el patio central de la casa de estudios.

Aparentemente, en la noche del miércoles 12 de noviembre, personas ingresaron al establecimiento educativo violentando el candado de una de las rejas que da al patio central. Una vez adentro realizaron pintadas con insultos a las autoridades e intentaron robar la campana de la escuela.

Consideramos que este tipo de acciones son inaceptables en el marco de una convivencia democrática y dentro de una institución educativa que forma profesionales de excelencia académica y humana.  Siendo condición indispensable de toda la comunidad respetar los establecimientos públicos, sus autoridades y su patrimonio.

Ante los hechos ocurridos,  la dirección de la Escuela Industrial  ha realizado la denuncia pertinente ante la policía federal. Esperando se esclarezca este hecho lo antes posible y de la mejor manera.