Importante Empresa distribuidora de productos químicos de la localidad de Sauce Viejo, se encuentra en la búsqueda de Responsable de Planta.

Características del puesto:

Estudios secundarios técnico completo (excluyente) – Mecánico Eléctricista o Químico (EISUNL)

Estudios Universitarios de Ingeniería (no excluyente).

Nivel intermedio de Excel, Word.

Manejo de herramientas informáticas de gestión básicas.

Edad: 24 a 40 años.

Responsabilidades

·        Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de la Planta;

·        Controlar y dar seguimiento del movimiento de productos entre depósitos y formulación y embotellamiento de productos químicos;

·        Control y cierre del stock de planta;

·        Realizar reporte de las acciones anteriores en herramienta de gestión;

·        Control y seguimiento de mantenimiento de camiones pertenecientes a la empresa;

·        Recepción de proveedores y clientes que asistan a la empresa;

·        Gestionar y controlar actividades del recurso humano;

·        Gestionar actividades de higiene y seguridad.

 

Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sábados intercalados de guardias.

 

Competencias requeridas para el puesto

Liderazgo: Es la capacidad de dirigir a un grupo o equipo de trabajo. Implica el deseo de guiar a los demás creando un clima de energía y compromiso, comunicando la visión de la organización, tanto desde una posición formal como desde una informal de autoridad. Establece claros objetivos de desempeño y las correspondientes responsabilidades. Comparte las consecuencias de los resultados con todos los involucrados. Emprende acciones eficaces para mejorar el talento y las capacidades de los demás.

Confidencialidad: requiere que la información sea accesible de forma única a las personas que se encuentran autorizadas. Es necesario acceder a la información mediante autorización y control. La confidencialidad hace referencia a la necesidad de mantener resguardada determinada información o recursos.

Capacidad de organización y planificación: Tener orden y clasificar las actividades entre urgentes e importantes, estableciendo un plan de acción consecuente. Dar seguimiento a los procesos desde su inicio hasta su finalización.

Comunicación oral y escrita: capacidad de expresión oral clara y precisa, redacción escrita y adecuado vocabulario. Cordialidad y respeto en el trato con clientes externos e internos.

Responsabilidad: capacidad de comprometerse con las tareas que le sean asignadas, tanto con su resultado, como con su proceso.

Trabajo en equipo: trabajar de manera colaborativa, con los demás sectores de la empresa.

Orientación a resultados: es la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando se deben tomar decisiones importantes necesarias para responder a las necesidades de la organización. Es la capacidad de administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados.

Capacidad analítica: Evaluación y revisión crítica de las tareas/situaciones y su contexto

 

- BÚSQUEDA CERRADA -