Las prácticas profesionalizantes en AMIUN S.A., concesionaria oficial de TOYOTA en la ciudad de Santa Fe, han llegado a su fin. TOYOTA ARGENTINA S.A., a través de su red de concesionarios, lleva adelante un programa que tiene como objetivo promover la formación de estudiantes técnicos mediante experiencias en talleres, laboratorios y diferentes departamentos de la empresa, con el fin de facilitar su inserción en el ámbito laboral.
Este año, los estudiantes seleccionados fueron Giuliano Alegre, Alejo Battauz, Tomás Burgi y Tomás Quintana. Durante su tiempo en AMIUN S.A., los practicantes se desempeñaron en tres sectores de la concesionaria: repuestos, servicio técnico y pre entrega y equipamiento. Con un esquema de rotación previamente planificado, cada estudiante tuvo la oportunidad de interiorizarse en las actividades de cada área, recibiendo la capacitación necesaria para llevar a cabo tareas específicas.
En la fotografía que acompaña esta nota, se pueden ver a los estudiantes junto a Juan Carlos Mendicino, Ovidio Russo y Alejandro López, quienes los guiaron durante su formación.
Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar