La Escuela Industrial Superior agradece al Sanatorio Santa Fe por la colaboración realizada recientemente en apoyo a la institución, destinada a la reposición de materiales para los botiquines escolares.

El aporte fue canalizado a través de Gustavo Peressutti, quien acompañó nuevamente esta iniciativa solidaria en beneficio de la comunidad educativa.

Este tipo de acciones representan un valioso acompañamiento para la escuela y reflejan el compromiso sostenido de instituciones de la ciudad con la educación pública y el bienestar de nuestros estudiantes.

Desde la EIS se agradece especialmente al Sanatorio Santa Fe por su permanente predisposición y colaboración con la institución a lo largo de los últimos años.

 

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar